Anualidades

pexels-tara-winstead-7111609

¿Qué es una anualidad?

Una anualidad es un contrato de seguro que adquieres para garantizar que recibirás una cantidad específica de dinero cada mes por el resto de tu vida. Las anualidades se crearon para ayudar a proteger a las personas a medida que envejecen generando un flujo de ingresos constante del que puedan depender durante toda su vida. Las personas generalmente invierten una suma global y, a cambio, reciben una cantidad mensual.

Una anualidad le permite a un cliente depositar dinero (primas) en una compañía de seguros que puede ganar intereses y crecer con impuestos diferidos con el acuerdo de que la compañía de seguros luego devolverá una serie de pagos en intervalos de tiempo regulares.

Tipos de Anualidades

  • Anualidad de tasa de interés fija

Garantiza que el asegurador le pague al comprador un tipo de interés fijo y garantizado sobre sus contribuciones a la anualidad durante un período determinado. Otras inversiones pueden podrían disparare o hundirse, la anualidad de tasa fija permanece estable, es permanente y goza del componente de garantizar dinero en efectivo.

  • Anualidad indexada

La persona asegurada está cubierta durante toda su vida siempre y cuando pague las primas y las cumpla.

Son el tipo de anualidades de impuestos diferidos cuyo rendimiento está vinculado a un índice bursátil pero que también garantiza una tasa de interés mínima y en contra de una pérdida de todo o casi todo el capital. El objetivo de comprar una anualidad indexada es muy a menudo para convertirla en rendimientos más altos que aquellos que generan las anualidades fijas, protegiendo el capital, aun así.

  • Anualidad variable

Te guiamos a través de los recursos y conexiones que generan nuevos productos con mayor potencial y menor riesgo.

Por lo general, el dinero se invierte en productos del mercado bursátil, en un fondo singular a un fondo mutuo pero que sólo está disponible para los inversores de la compañía aseguradora emisora de la anualidad variable.

Nuestro compromiso es brindarte la confianza de tener un soporte seguro en los tiempos difíciles, en ese momento que más se necesita estamos aquí para ti y tu familia.

Formulario de Solicitud

    ¿Necesitas ayuda?

    Ayudamos a la comunidad hispana en Estados Unidos con programas de gastos funerarios y seguros de vida con beneficios en vida, muy económicos y que le brindarán la tranquilidad de no ser una carga a futuro.

    Testimonios de más de 200 clientes en Facebook

    ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

    5 estrellas de 5

    Una de cada tres personas en los Estados Unidos

    Únase a ellos y proteja a su familia. Encuentre un seguro de vida asequible, que paga en vida.

    Open chat
    1
    💬 Línea de emergencia 24 horas
    Hola 👋
    Tenemos línea de emergencia las 24 horas.